Devoluciones

Si no quedas satisfecho con alguna prenda puedes devolverla de forma gratuita para los pedidos de toda la península.
En el caso de la isla de Palma de Mallorca el importe es de 4,95€ En el resto de islas  Baleares supone un incremento de 7,95€.
Este importe se podrá pagar mediante transferencia bancaria o por el contrario se descontará del valor de las prendas devueltas.
 enfant écrivant, rentrée des classes
Dispones de 14 días desde la fecha de entrega del pedido, para realizar la devolución de los artículos.
Para que podamos aceptar la devolución de los artículos es necesario que no se manipule la etiqueta CreceCrece y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones que se encontraron.
Las prendas de un mismo pedido deben hacerse en una única devolución.
Para que llevemos a cabo la devolución debes mandarnos un correo a devoluciones@crececrece.com. Debes indicarnos número de pedido, referencia de la prenda y razón por la que desea la devolución.
Un mensajero pasará a recoger la devolución en tu casa. Debes embalar las prendas, puedes utilizar la misma caja y papel con el que recibiste el pedido. Una vez que comprobemos que las prendas se encuentran en el mismo estado que se enviaron, generaremos un bono de la devolución para gastar en la tienda Crececrece. El bono no se podrá utilizar para descontar los gastos de envío, sólo será valido para el gasto en prendas.
newsletter

Gracias por subscribirte!