Como os comentábamos en el anterior post el método BLW (Baby led weaning) hay que llevarlo con paciencia y uno de los requisitos es que vuestro peke se siente a la mesa con vosotros para que empiece a disfrutar de la comida en familia.  Con referencia a la paciencia no os podemos ayudar mucho… pero si en el otro aspecto; CreceCrece os ayuda en esta tarea ofreciéndoos unas tronas de lo más útiles y a buen precio.

Como os comentábamos las tronas son ideales para llevar a cabo el método, ya que son altas (el bebé estará a nuestra altura en la mesa) y tienen bandejas extraíbles (dónde debemos poner los alimentos)

Es un punto muy positivo que las bandejas sean extraíbles, porque se van a manchar mucho y de este modo son fácilmente lavables, los asientos también se mancharán, recuerda que el niño va a manipular la comida con sus manos, mucha acabará hasta en el suelo. Por este motivo los asientos son de pvc, que con un simple paño húmedo estarán  impecables.

La mayoría también incorporan ruedas para que las puedas desplazar con facilidad.

Muchas de ellas también se inclinan en el caso de que el niño se quede dormido, pero muy importante para llevar a cabo el método, es decir mientras el niño esté comiendo, la silla debe estar en posición totalmente vertical.

Os dejamos algún modelo:

Trona-CARAMEL-Blue-Mist--300x300 Baby Led Weaning; tronasTrona-GELATO-Kiwi-1-300x300 Baby Led Weaning; tronasTrona-TUTTI-FRUTTI-Grey-Cute-Kitten-300x300 Baby Led Weaning; tronasTrona-MAGGY-Pink-1-300x300 Baby Led Weaning; tronas

 

Puedes ver todas las disponibles en nuestra tienda online, descúbrelas.