Condiciones generales de compra

 

1-ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales, tienen por objeto regular todas las operaciones realizadas en el sitio web www.crececrece.es, propiedad de MIGUEL ROMERO OTERO por parte de los usuarios.
MIGUEL ROMERO OTERO
NIF: 44460934W
Avd Madrid nº 2 1 izq, Xinzo de Limia
Teléfono: 634 899 264
El uso de la web presupone el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, que están accesibles desde cualquier página, siendo obligatoria su aceptación para realizar una compra de cualquier artículo a la venta en www.crececrece.es.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, la ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias aportado por el Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y la ley 7/1996.
CreceCrece podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, teniendo en cuenta los cambios totales o parciales de la legislación vigente, por lo que es requisito imprescindible que, previamente a realizar cada compra, el usuario lea y acepte las presentes condiciones. Estas condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre el usuario y CreceCrece.
CreceCrece no se responsabiliza del uso ilícito, negligente, fraudulento del uso de la web. En caso de detectar actividades ilegales o se estén violando las Condiciones Generales, nos reservamos el derecho de bloquear el acceso del usuario sin preaviso.
CreceCrece ofrece a la venta productos únicamente a través de la web, a clientes finales, es decir cualquier persona física que compra en la web con fines distintos a actividades empresariales o comerciales.
Las Condiciones aplicables a la compra de un artículo, son las vigentes el día en el que se ha efectuado el pedido.
2- TRÁMITES DE COMPRA
Para realizar una compra en CreceCrece debes ser mayor de edad, poseer capacidad jurídica y tener residencia en España (Exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o en Portugal (Exceptuando Islas Azores y Madeira).
Para efectuar un pedido debes seleccionar el artículo que te interesa, en la ficha de cada producto debes clicar en la pestaña ” añadir al carrito” en ese momento tendrás dos pestañas;  “continue comprando” o “realizar pedido”
Para realizar tu pedido debes introducir tus datos básicos: Nombre, Apellidos, Dirección, e-mail, teléfono. Tus datos se tratarán teniendo en cuenta la legislación vigente. Ver POLÍTICA DE PRIVACIDAD El usuario se responsabiliza a introducir datos veraces, CreceCrece se reserva el derecho a cancelar el pedido de manera inmediata.
3- PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS
Los precios expuestos en la web llevan ya incorporado el IVA, por lo que no habrá un recargo adicional, exceptuando los gastos de envío, cuando corresponda.
CreceCrece no se responsabiliza de los errores que pudieran producirse en los precios de los artículos. Si esto ocurriera le informaremos dándole la opción de anular el pedido o confirmarlo al precio correcto.
4- FORMAS DE PAGO
Puedes elegir diferentes formas de pago en CreceCrece, todas te ofrecen garantías de seguridad;
Pago con tarjeta: (De débito o de Crédito) a través de pago online por TPV virtual del Banco Sabadell. (Pago seguro IUPAY)
Pago contrareembolso: Si prefieres pagar en tu domicilio en el momento que recibas el pedido debes saber que tiene un cargo adicional por costes de gestión, de 3€ en pedidos inferiores a 150€, y 9 € en pedidos superiores a 150€.
Pago por Paypal: A través de tu cuenta paypal. Creada en www.paypal.com
Pago por transferencia bancaria: A través de nuestro número de cuenta facilitado en la web al realizar la compra.
Bonos: Los bonos facilitados por CreceCrece pueden ser utilizados para pagar tu compra a través de la web. Cada bono incorporará las condiciones de cada promoción.
5- ENVÍOS
CreceCrece realiza envíos a toda España (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal (Exceptuando las Islas Azores y Madeira). Todos nuestros pedidos son enviados a través de una empresa de mensajería con la que trabajamos.

Los portes son gratis si superan los 40€ de compra, para pedidos entre 20 y 39,99€ son de 3€ y para pedidos inferiores de 19,99 son de 6€.

Plazos de Entrega: El plazo estimado de entrega es de 48/72 horas en días laborables. Los sábados, domingos, festivos nacionales y autonómicos, no se realizan entregas ni preparación de pedidos, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 16:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral.

Los envíos se realizan a la dirección facilitada por el usuario, no se realizan envíos a apartados de correos.

En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección facilitada, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para acordar el día y la hora de entrega. En estos casos CreceCrece no es responsable en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a CreceCrece y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de transporte, si quiere un nuevo envío.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser entregado, dentro del horario habitual de reparto (9:00 a 19:00h)

6- DEVOLUCIONES

 Para que llevemos a cabo la devolución debes mandarnos un correo a devoluciones@crececrece.com. Debes indicarnos número de pedido, referencia del artículo y razón de la incidencia.

Las devoluciones son aceptadas si el producto tiene algún defecto, falta alguna pieza, no es el modelo o el color que se adquirió.

En estos casos pasará un mensajero a recoger el artículo en la misma dirección en la que fue entregado.Debes embalar el producto en su caja original.

Una vez que recibamos el producto defectuoso se realizará un nuevo envío con el artículo correcto.

En el caso de que no se pueda realizar el cambio del artículo se le realizará la devolución del importe pagado mediante transferencia bancaria.

No se admitirá ninguna devolución que no haya sido preautorizada por CreceCrece.

 

7- ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier usuario que tenga algún problema con su pedido, reclamación, incidencia puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@crececrece.es, en el teléfono 988462212, o en el whatsapp 634899264.

newsletter

 

Gracias por subscribirte!