0
0,00
  • Carro Vacio

    No tiene ningún artículo en su carrito de compras

Devoluciones

devolucion-280x300-280x300 DevolucionesAceptaremos la devolución de la mercancía cuando: El producto enviado no satisfaga las expectativas del cliente o no se corresponda con el solicitado, previa notificación a Miguel Romero Otero, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados por el cliente. El plazo de devolución en este caso es de quince (15) días desde la fecha de recepción del pedido, debiendo devolverlo dentro de su embalaje de origen y sin daños en el producto. Miguel Romero Otero devolverá el importe del valor del producto sin incluir los gastos de envío ni tarifas de contrareembolso.

En el caso en que el producto haya sido abierto durante el transporte y el cliente detectara un deterioro importante o rotura significante, deberá ser notificado al transportista y no ser aceptada su entrega. Miguel Romero Otero. abonará el importe íntegro de la mercancía y el transporte.

Puede desistir de su pedido rellenando el formulario del documento adjunto y enviándonoslo dentro del plazo establecido (hasta 15 días después de la fecha de recepción del pedido) a devoluciones@crececrece.com

Descarga aquí el modelo de desistimiento

Miguel Romero Otero declina toda responsabilidad hacia el cliente sobre los defectos, daños o desgastes que surjan debido al mal uso, violencia o desgaste producido por una operación incorrecta, infracción o intervenciones no autorizadas.

No se admitirá ninguna devolución que no haya sido preautorizada por CreceCrece.