Manualidades Ecológicas

Desde CreceCrece queremos hacer un llamamiento por el cuidado el medio ambiente, para construir y concienciar a las nuevas generaciones sobre la necesidad de proteger la Tierra y vivir en armonía con la naturaleza.

A continuación os dejamos unos ejemplos de reciclaje y reutilización de materiales, para que podáis hacer manualidades con vuestros hijos.

1- Deja volar la imaginación de tu hijo con cajas de cartón.

Con algo tan sencillo como el cartón, que se puede pedir en cualquier comercio, se pueden construir desde castillos medievales, coches, cunas, casitas y todo lo que alcance la imaginación de tus hijos. Una buena manera de poder compartir con tu hijo horas de juego. Construyendo, pintando y complementando con materiales de plástico que tenemos en casa, tela e incluso con sus juguetes, las ideas en forma de cartón que planificasteis juntos.

foto 1 blog 21

2 – Botellas y botes de plástico, un segundo uso.

Desde crear macetas con temática infantil, para que vuestros peques puedan cuidar sus plantas y hacerlos responsable de una tarea, hasta divertidos estuches de formas monstruosas para tener todo ordenado, es lo que podéis crear con las botellas y botes que se terminan en casa.

 

3 – Latas y tetra brik, orden en el lugar de juego.

Tener organizado todos esos lápices de colores, rotuladores, ceras…con los que los más pequeños de la casa les encanta plasmar en papel o en las paredes, jaja.., su imaginación, de una manera tan sencilla.

 

foto 3 blog 21

 

Otra iniciativa que queremos proponeros, es el poder darle a la ropa, de vuestros hijos, que queda como nueva en sus armarios. En CreceCrece, vendemos y compramos ropa que tiene una segunda vida, que está en perfecto estado, os invitamos a descubrirlo: www.crececrece.es

newsletter

 

Gracias por subscribirte!