[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”14″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

foto14-300x186 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Si eres madre primeriza y estás un poco perdida con cuánta ropa o qué tipo de prendas necesita tu bebé no te preocupes. Te hemos preparado una pequeña guía para que conozcas cuál es el tipo de ropa que necesita tu bebé en sus primeros meses de vida. Pesta atención y no pierdas detalle:

Body:

foto15-256x300 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Son una prenda importantísima en los primeros meses de vida de un niño. Ten en cuenta que puedes llegar a cambiarlo hasta 3 veces al día por lo que te  recomendamos que tengas bastantes para no depender tanto de la lavadora. Los bodys son muy cómodos, sus corchetes facilitan el cambio de pañal. Te  recomendamos que apuestes por el algodón de buena calidad ya que esta prenda está en contacto directo con la piel de nuestro bebé.

Pijama y Peleles:

foto16-256x300 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Para los que no estéis familiarizados con el término, un pelele es un pijamita de bebé completo que se abrocha por el frente. Podemos encontrar peleles    cómodos y sencillos, ideales para estar en casa, pero también peleles más elaborados que nos sirven perfectamente para ir de visita al médico o a casa de un  amigo o familiar. Además cubre hasta los pies por lo que no necesitamos patucos o zapatos cuando usamos esta prenda.

Gorros:

foto17-256x300 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Aunque pensemos que los gorros son un simple complemento, la verdad es que los bebés pierden mucho calor por la cabeza , por eso es necesario utilizarlos,  sobre todo en los meses de otoño e invierto. La mejor elección cuando hace frío es un gorrito de algodón o de lana que le ayude a mantener su cabeza caliente.  Además ¡no podemos negar que los bebés están monísimos con un bonito gorro!

Traje de paseo:

foto18-256x300 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Aunque cuando somos madres  prima la comodidad, siempre es bueno tener un trajecito coqueto para ocasiones especiales o simplemente para da un paseo  una tarde de domingo. Eso sí, no nos olvidemos nunca de que el niño debe estar cómodo con la ropa que le pongamos y, por supuesto, debemos tener en  cuenta el factor del clima a la hora de realizar nuestra elección. Nosotros os proponemos este precioso conjunto de vestido con capota  y cubrepañal.

Abrigo:

foto19-236x300 Ropa imprescindible para un bebé recién nacido

Un abrigo es necesario para aquellas ocasiones en las que sacamos a nuestros niños a pasear. Es muy importante mantener a nuestro hijo calentito durante sus  primeros meses de vida, sobre todo si nace entre los meses de otoño e invierno. El abrigo es el complemento perfecto a su conjuntito de paseo y la verdad es que  en las tiendas nos encontramos con verdaderas monerías como este de Tex Baby.

Esta es la lista que te proponemos, sin olvidarnos claro de los patucos y complementos. Recuerda que los niños crecen muy rápido en sus primeros meses de vida, así que no dejes que te invada la emoción a la hora de comprar, sino te verás con un armario lleno de ropa que no puedes estrenar. De todas formas, si eso te ocurre en CreceCrece tenemos la solución ¡Te compramos esa ropa que no necesitas!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]